< VOLVER ATRÁS.

Política de Calidad


En el GRUPO ANDRES LÓPEZ la Calidad es imprescindible para la competitividad de la empresa y, por tanto, para su supervivencia. Esta Política se establece como marco en el que se deben desarrollar todas las actividades de la empresa de manera que se garantice a los clientes y demás partes interesadas el compromiso adquirido por ANDRES LÓPEZ a través de su sistema de gestión. La política de Calidad, desarrolla la Misión, Visión y Estrategias, y es:

  • Satisfacer siempre los requisitos de nuestros trabajos ejecutados (tanto los propios, los especificados por nuestros clientes como los necesarios para el uso y/o los reglamentarios de aplicación), intentando superar las expectativas de los clientes internos y externos, logrando que la Calidad en nuestros trabajos sea una ventaja estratégica y de referencia frente a nuestros competidores.
  • Adoptar todas las medidas necesarias para garantizar el cumplimiento de todos los requisitos legales aplicables, a nuestras actividades, así como a la calidad, tanto a nivel Europeo, Estatal, Autonómico y Local.
  • Tomar las decisiones de manera objetiva, basándonos en el análisis de los datos y de los resultados alcanzados.
  • Actuar de manera preventiva: Evaluando por anticipado las repercusiones potenciales y evitando la aparición de problemas antes de que estos se produzcan.
  • Garantizar la participación y la competencia técnica de las personas, de los subcontratistas, de los proveedores, y demás personal externo, mediante la formación, la información, la sensibilización, el entrenamiento continuo y su motivación, con el fin de mejorar el nivel profesional, y asegurar la calidad de todas nuestras actividades.
  • Mejorar continuamente la calidad de nuestras actividades, así como la eficacia y eficiencia del Sistema de Gestión de la Calidad, definiendo y revisando periódicamente los objetivos y las metas.

En consecuencia con esta voluntad expresada, la Dirección se compromete a proporcionar los medios materiales y humanos que sean necesarios para la consecución de los objetivos marcados, así como a velar por el cumplimiento de esta Política, a desplegarla en objetivos, comunicarla a todos los que trabajan en nombre del GRUPO ANDRES LÓPEZ y distribuirla, difundirla y ponerla a disposición entre todos los empleados, empresas subcontratadas, clientes, proveedores y otras partes interesadas.